Re: Problemas con sound blaster 128

On dom, oct 26, 1997 at 11:12:21 +0000, Avid El Fasih Santalla wrote:
> He hechado un vistazo por /proc y en /proc/pci reconoce el dispositivo enqsonic pero dice que
> es desconocido, no se si esto será normal, el caso es que en /proc/interrupts no aparece por
> ninguna parte la interrupción de la tarjeta. No se que puede pasar. Adjunto los ficheros
> /proc/pci /proc/interrupts y el dmesg a ver si alguien entiende lo que puede pasar.  También
> indicar que he compilado el kernel con soporte para la enqsonic correcta, pero al arrancar no
> aparece nada :-o como se ve en el dmesg.

Fíjate en las IRQs:

>   Bus  0, device   7, function  2:
>     USB Controller: Intel 82371AB PIIX4 USB (rev 1).
>       Medium devsel.  Fast back-to-back capable.  IRQ 10.  Master Capable.  Latency=64.
                                                    ~~~~~~
>       I/O at 0xe000 [0xe001].
>   Bus  0, device   7, function  3:
>     Bridge: Intel 82371AB PIIX4 ACPI (rev 1).
>       Medium devsel.  Fast back-to-back capable.
>   Bus  0, device  19, function  0:
>     Multimedia audio controller: Ensoniq Unknown device (rev 6).
>       Vendor id=1274. Device id=1371.
>       Slow devsel.  IRQ 10.  Master Capable.  Latency=64.  Min Gnt=12.Max Lat=128.
                      ~~~~~~
>       I/O at 0xe400 [0xe401].

Podría ser un conflicto, es más en el dmesg que mandas no he visto nada del
bus USB y me da que faltan más cosas. ¿Haces un 'make dep;make clean;make
bzImage;make modules;make modules_install' o qué para compilar?, puede que
no metas en el nuevo núcleo los módulos y haya cosas compiladas como tales
(Ensoniq audio PCI y USB p.e.)

Era una idea, no se si te servirá de algo, suerte.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal