Re: ALSA drivers

El Sun, Oct 24, 1999 at 08:32:50PM +0200, Angel Vicente Perez dijo:
> Hola a todos....
>
> He bajado los fuentes que he encontrado relativos a ALSA, para leer
> documentacion, pero tengo muchas dudas.
>
> La pregunta es:
> si tengo el kernel 2.2.12 y una tarjeta Crystal CS 4232, ¿deberia instalar
> todas estas cosas?
    que son todas esas cosas?,si te refieres a todos los  modulos,  obviamente
 no, solamente los de la tarjeta

    mirate tambien el script de configuracion que viene en otro  paquete,  que
 te lo hace todo casi automaticamente...

> Realmente es que no se que es ALSA
son unos driver de sonido, y por cierto... son la caña...