Compilación de ORbit

Hola a todos:
 Queria saber si alguien le da este problema:
 Me baje del CVS la última  versión de gnome, pero al intentar
 compilarla, ORBit me da problemas, no se si es por la debian, o por
 el paquete libtool, o por el propio ORBit, pero he probado de todo y
 no me funciona.

 /bin/sh ./libtool --mode=link gcc  -Wall -g -O2  -o libpopt.la   popt.lo findme.lo poptparse.lo poptconfig.lo popthelp.lo  -L/usr/ucblib
libtool: link: you must specify an installation directory with `-rpath'
Try `libtool --help --mode=link' for more information.
make[4]: *** [libpopt.la] Error 1

 Si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias.

 Saludos, Antonio.