Particionar Win 98 con FIPS

¡Hola!

Un amigo mío tiene un problema: Quiere instalar Linux en su máquina que
tiene Windows 98. Tras defragmentar el disco duro, y correr el Fips
este  le dice que todo esta bien, pero que no hay espacio para una nueva
particion porque hay algun fichero que ocupa los últimos clusters. Mi
amigo tiene 1 Giga libre, así que no es por problema de espacio. Hace
tiempo yo tuve ese mismo problema y lo solucione borrando un fichero
oculto del disco duro (uno como el de swapping o el C:\BOOTLOG.TXT, pero
no recuerdo cual) ¿Alguien sabe qué fichero es el que tiene que borrar?
Sé que es uno que Windows 98 crea cada vez que arranca, así que no hay
problema de que lo borre.

Boriel                  boriel@debian.org
http://www.geocities.com/Paris/Arc/1467