Winmodem y Pregunta sobre SCSI

Con referencia al mensaje del otro dia sobre Winmodem, debo decir, que el
articulo se refería a los modems HSP y decia que los drivers eran para
Caldera 2.2 y RedHat 6.0
he visitado la pagina de la compañia PcTel (www.pctel.com) y en las news
decia que se habian creado los drivers para los modems con circuiteria HSP
de pctel, pero que como la compañia no vende a particulares, estaban a
disposicion de los fabricantes, por ello creo que los interesados deberiais
comprobar si vuestro modem tiene esa circuiteria, y en ese caso recurrir al
fabricante para obtener los drivers.

Espero que os sirva esta informacion para algo util.

PREGUNTA:

En el trabajo tenemos un pentium dual con adaptador SCSI Adaptec AIC 7880,
disco duro SCSI, CD-ROM y CDRW SCSI, tarjeta grafica QDI (i740) 256Mb de RAM
y quisieramos instalar debian 2.1, pero yo recuerdo haber leido en esta
lista que habia un problema con la instalacion en equipos con unidades SCSI,
ademas quisiera que me indicarais la forma de hacer que linux utilice los
dos procesadores.

Gracias