Re: Cómo entrar (sin permiso)

El lunes 11 de octubre de 1999 a la(s) 11:06:11 +0200, Paco Brufal contaba:

>	Por cierto, si hubiesen usado Debian en vez de Red Hat, JFS lo hubiese
>tenido más crudo, puesto que el exploit que utilizó, uno para el cron, no
>funciona en Debian (o al menos no conozco a nadie que le haya funcionado).

         Bueno, me alegro de ser entonces el primero  :^).

         Fue el primer exploit que vi funcionar y tras ver el:

bash-2.02#

         (o como sea) tuve un alucine de varios minutos.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069