Re: Winmodem y Pregunta sobre SCSI

On Mon, Oct 11, 1999 at 04:56:57PM +0200, shadow wrote:
> PREGUNTA:
>
> En el trabajo tenemos un pentium dual con adaptador SCSI Adaptec AIC 7880,
> disco duro SCSI, CD-ROM y CDRW SCSI, tarjeta grafica QDI (i740) 256Mb de RAM
> y quisieramos instalar debian 2.1, pero yo recuerdo haber leido en esta
> lista que habia un problema con la instalacion en equipos con unidades SCSI,

No existe ningún problema con esa controladora, es más, yo tengo un equipo
instalado con una Adaptec para SCSI diferencial (L2), que es de lo más nuevo
de Adaptec, y funciona de miedo.

> ademas quisiera que me indicarais la forma de hacer que linux utilice los
> dos procesadores.

Para esto tendrás que recompilar el nucleo, mejor si es de la serie 2.2.x

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.