Re: Off Topic: conectar Uni2

On Sat, Oct 09, 1999 at 08:57:40AM +0200, Sergio Rael wrote:

> Yo también me estoy conectando con lo del bono. Al principio me dio
> problemas porque traté de usar la misma configuración que con Infovía+. Lo
> que tienes que hacer es dejarte una configuración en options lo más limpia
> posible,

Razón tienes, se me olvidó añadir que también borré el options y las configura-
ciones anteriores.

> velocidad negociada de entre 45000 y 49900 y consigo una media de 5'25k/s
> (ni en sueños con Infovía+), no está nada mal ;-)

:-))) Esto es verdad, ya envalentonado he conseguido conectar a 115200 y la
media es mas o menos la misma. Bueno nada es perfecto, a veces se traba para
resolver algunas direcciones.

Saludos:
Gustavo
---