Re: Off Topic: conectar Uni2

El viernes 08 octubre de 1999 a las 14:56:31, Gustavo CR escribió:

> Ya se que este no es exactamente el sitio, pero ¿alguien usa como proveedor de
> internet a uni2 (wanadoo.es)?. He contratado el servicio bono30 y no consigo
> conectar con el ISP, les he llamado y un técnico me dice que el si conecta con
> su SuSe, pero no me da una indicación de como lo hace, dice que el tenía una
> Debian y le daba problemas, pero nadie me da una respuesta a mi pregunta.

	Saludos:

	Yo he estado utilizando la red de Uni2 sin problemas desde mi Debian
2.1. Ojo, no con el tema del bono 30. Pero la red sí.

	Atención con un detalle, en el identificador yo usaba
USUARIOXXXX@uni2.es ¡¡con el .es incluido!! En infovía+(o-) sólo se suele poner
@jet, @ctv, etc y es bastante despistante lo de poner el .es en el
identificador. Podría pasarte eso.

	Si no es eso, prueba a tener activados los módulos de compresión de
ppp (si acaso no los tuvieras).

	Por último desearte que hayan puesto los DNS de wanadoo ya funcionales
(iban de pena, yo usaba el de Jet).

	Perdón el off-topic, pero así queda dicho por si más gente va a coger
el famoso bono (y es ese el problema). Al menos con Debian ;-).

				Saludos de Javier <jcantero@jet.es>

----
     Linux
    Powered !             Linux  ...  la elección de una nueva GNUración