Re: demora en despacho de mail

Hola,

On sáb, 09 oct 1999 09:14:20 Sergio Rael wrote:

> Yo no uso Smail sino Exim y me pasa lo mismo que a tí. En los logs pone de
> vez en cuando esto:

Yo tb. uso Exim y de momento lo que hago es ejecutar runq después de fetchmail (en el script de correo que tengo en /etc/ppp/ip-up.d). De este modo recibo todos los mensajes. De todos modos, aunque no he mirado como, supongo que habrá alguna manera de configurar el número de mensajes que se entregan inmediatamente (que por defecto es 10).

Un saludo,

JonN