Re: Off Topic: conectar Uni2

El viernes 08 de octubre, Gustavo CR escribió:

> Pues ya lo he conseguido, pero no podría jurar como (por lo menos técnicamente)
>  en principio he bajado la velocidad a 19200 como me aconsejaron, pero como me
>  funciona realmente es subiendo los "timeout" tanto del modem como del pppd.

Yo también me estoy conectando con lo del bono. Al principio me dio
problemas porque traté de usar la misma configuración que con Infovía+. Lo
que tienes que hacer es dejarte una configuración en options lo más limpia
posible, de hecho yo lo solucioné creando con pppconfig una conexión chap
*por defecto* y luego cambiando simplemente la cadena de mi módem en el
chatscript. No he tocado nada más, ni subir "timeout", ni bajar velocidad,
ni nada de nada. Con mi USR Sportster me conecto siempre con ellos a una
velocidad negociada de entre 45000 y 49900 y consigo una media de 5'25k/s
(ni en sueños con Infovía+), no está nada mal ;-)

Sergio Rael Gutiérrez

·.· Kids, the seven basic food groups are GUM, PUFF PASTRY, PIZZA,
    PESTICIDES, ANTIBIOTICS, NUTRA-SWEET and MILK DUDS!!