Re: Una sobre puertos.

El jueves 07 de octubre de 1999 a la(s) 18:04:14 +0200, Raul GN contaba:

>Pues me parece a mi que se necesita para algo más que el NFS por que el
>script que ejecuta inetd (netbase) comprueba que exista el programa
>portmap y si no existe no se ejecuta: "test -f /sbin/portmap || exit 0" y por
>consiguiente inetd tampoco. 8-?

         Yo he  comentado lo relativo al  portmap en ese script  e inetd
     funciona bien. No creo que tengan mucho que ver.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069