RE: Una sobre puertos.

	[Portmapper]
> falla
> objetos
>
> Pues me parece a mi que se necesita para algo más que el NFS por que el
> script que ejecuta inetd (netbase) comprueba que exista el programa
> portmap y si no existe no se ejecuta: "test -f /sbin/portmap || exit 0" y
> por
> consiguiente inetd tampoco. 8-?

	Pues en principio para los servicios http y ftp no es necesario.
Creo recordar que hay una nota en el inetd.conf sobre el portmapper :-m
(ahora no puedo acceder linuxcete). Pero ya te digo, que para http y ftp no
es necesario.
	Otra cosa es que se necesite para activar los demonios de cada
puerto, pero eso sería por funcionamiento del inetd, no de cada demonio en
particular :-m

> --
>
> "640k deberían ser suficientes para todo el mundo." (Bill Gates)
> Raúl González [ragonn@teleline.es]       Powered by Debian GNU/LiNuX Slink
> Linux User #99718

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación