US Robotics Sportster Flash

Hola,

Os escribo porque mi primo, que está empezando con el tema del linux tiene
un problema que más que no saber resolver, no se me ocurre porqué le puede
pasar.

Usa Slink, y yo ya le dije como tenía que configurar la conexión a internet
y tal, y lo consiguió el solo. Un dia, dice que en Windows se dió cuenta que
estaba usando el modem "Standard" o algo así, así que cogió el disco de
drivers pa windoze del modem, borró ese e instaló uno nuevo. Desde entonces,
pppd le dice que "NO CARRIER".

Yo no veo que relación puede tener una cosa con la otra, quizás es algo
evidente, pero a mi no se me ocurre.
Ah, el modem debe ser de esos 'actualizables' a 56k por software, así que lo
único que se me ocurre es que el modem, actualizado, se comporte como un
winmodem, o algo así? En ese caso, supongo que habrá alguna manera de
"desactualizar" el modem en Windoze y bastaria con eso, verdad?

Salut!

Jordi