RE: Problemas al arrancar KDE

-----Mensaje original-----
De: xxx <xscript.geo@yahoo.com>
Para: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: domingo 26 de septiembre de 1999 11:06
Asunto: Problemas al arrancar KDE

>He estado intentando instalar el programa kpackage-1.3.8.tgz, y al hacer
>
>un configure me decia que no tenia las qt-1.3 (aunque ya habia instalado
>
>el paquete qt1g_1.42-2.deb), asi que busque por el disco y encontre el
>archivo qt-1.33.tar.gz, lo descomprimi y al intentar hacer um make me
>decia que no encontraba el archivo cc1plus. Buscando, encontre que
>estaba en g++ (ya instalado de un cd de slink) y g++272 (tb del cd de
>slink y sin instalar), entre otros, y asi pues todo contento indique en
>el dselect que queria instalar el paquete g++272, pero para eso debia
> [...]

Yo creo que lo mejor es que desinstales el g++272 (creo que es una versión
vieja) e instales el g++, libstdc++2.9, libstdc++2.9-dev y qt1g-dev
(versión 1.42). Borra también las qt 1.33 que instalaste en formato tgz.

Creo que con esto no deberías tener problemas.
Ah, asegurate de tener también la libc6-deb.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft