Re: Linux colgado como un jamón

Hue-Bond wrote:

> El martes 21 de septiembre de 1999 a la(s) 11:21:51 +0200, Francisco José Avila Bermejo contaba:

Bueno, lo del StarOffice ya dije que estaba resuelto, ¿verdad? Actualicé
las XFree a la versión 3.3.3. Pues leyendo un README del StarOffice,
dice que da problemas con el servidor S3 de las XFree, de modo que si
poner una variable de entorno... ya funciona. La otra opción es
actualizar el servidor S3. Vaya cosa: tantos dolores de cabeza y resulta
que hay un maravilloso README que te dice la solución a mis problemas.
Hay que leer más :-)

 * Si no puedes hacerlo bien, hazlo bonito (Bill Gates)

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                     Powered by Debian 2.1
slink