=?x-unknown?q?Re=3A_Linux_colgado_como_un_jam=F3n?=

Monkiki,

	Has intentado la combinacion Alt+F2 o Alt+F8.  Esto te deberia
permitir acceso al computador, y a partir de ahi ya puedes intentar
echarle un vistazo al sistema y ver que esta fallando, o al menos parar el
proceso que cause el problema.

Nitebirdz