Linux colgado como un jamón

Esto es algo que creía que nunca verían mis ojos: Linux colgado como un
jamón. Cuando reproduzco sonido con la SoundPlaster 16, todo ok, pero al
intentar grabar algo, se queda todo congelado. Uso el kernel 2.0.36 y
para
leer del micro hago algo tan simple como:

        $ cat /dev/dsp > sonido.dat

También se me ha quedado pajarito al intentar instalar la StarOficce
5.1,
pero eso es problema de las X, que vaya porquería que son. Resulta que
si
algún programa chupa mucho micro, las X se quedan pilladas durante el
tiempo
que dure el programa consumidor de recursos. Mala cosa. Esto no debería
pasar. El caso del StarOffice no es este, sino que se queda todo más
parado
que un adoquín. Sin embargo, puedo "arreglar" esto si entro con un
Telnet
desde otro ordenador. Puercas X. Lo del bloqueo de la SoundBlaster, es
en
todo regla. Sólo el RESET lo puede arreglar.

 * "Llegué, engañé, vencí" - Bill Gates, 1995

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                     Powered by Debian 2.1
slink