Re: Linux colgado como un jamón

El jueves 23 de septiembre de 1999 a la(s) 17:25:16 +0200, Francisco José Avila Bermejo contaba:

>¿Comorl? ¿Qué es un Oops? Un cuelge es cuando se te queda todo parado y
>congelado. Por lo menos esa es mi idea.

         Sí, un cuelgue es un cuelgue,  y un kernel panic es un cuelgue.
     Y lo  tuyo, por  lo que dices,  también lo es.  Un oops  es como...
     tarjeta amarilla jeje.

> * Real programmers do: cat > program; chmod +x program

         Vi un  gif en una  página web que decía  "Powered by cat  + ^D.
     Editors are for wimps". Aún me reí un rato a cuenta del asunto.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069