Re: gnome

> me ha pasado exactamente lo mismo con las últimas versiones de gnome
> que hay en potato. Desde hace días prácticamente gnome me ha dejado de
> funcionar. Falla el gnome-session, no se lanza el panel
> automáticamente, ha desaparecido el menú de debian, el esound va a su
> bola buscando dispositivos de audio aunque le digas que no tienes
> tarjeta de sonido instalada...
>
> ¿a alguien más le está pasando o ha logrado solucionarlo?

Mira que le tengo apego a Gnome, sobre todo por las Gtk, pero como no se
pongan en serio a hacer algo bueno y usable, la gente se va de cabeza
para las KDE.

 * Difference between a virus & windows? Viruses never fail.

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                     Powered by Debian 2.1
slink