Re: gnome

El mié, sep 22, 1999 at 12:01:56 +0200 Hue-Bond va dir:

>          Joder.
>
>          Me  tiro toda  la tarde  bajando gnome  y sus  dependencias (de
>      momento paso de apt) y ahora cuando lo ejecuto, qué me encuentro!
>
>          gnome-session intenta abrir /dev/dsp de 6-8 formas distintas (y
>      eso que en  la config de esound  le dije que no tenía  hw de audio,
>      aunque ahora me imagino  que no tiene nada que ver  una cosa con la
>      otra), luego hace varias decenas  de intentos de conexión al puerto
>      16001,  abre algo  que parece  ser un  proxy, también  se monta  su
>      propio servicio de nombres... o esa pinta tiene!!

me ha pasado exactamente lo mismo con las últimas versiones de gnome
que hay en potato. Desde hace días prácticamente gnome me ha dejado de
funcionar. Falla el gnome-session, no se lanza el panel
automáticamente, ha desaparecido el menú de debian, el esound va a su
bola buscando dispositivos de audio aunque le digas que no tienes
tarjeta de sonido instalada...

¿a alguien más le está pasando o ha logrado solucionarlo?

saludos,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /    cooperación contra mando