gnome

         Joder.

         Me  tiro toda  la tarde  bajando gnome  y sus  dependencias (de
     momento paso de apt) y ahora cuando lo ejecuto, qué me encuentro!

         gnome-session intenta abrir /dev/dsp de 6-8 formas distintas (y
     eso que en  la config de esound  le dije que no tenía  hw de audio,
     aunque ahora me imagino  que no tiene nada que ver  una cosa con la
     otra), luego hace varias decenas  de intentos de conexión al puerto
     16001,  abre algo  que parece  ser un  proxy, también  se monta  su
     propio servicio de nombres... o esa pinta tiene!!

         Para colmo, gnome-session no es un script que se pueda ver  :^(

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069