Re: libm.so.5

Jon Noble wrote:
dfm@bancourquijo.es preguntó:
> [...]
y Jon Noble respondió:
> Si tienes el paquete instalado con dpkg -S. Si no, lo puedes
> buscarlo en la web de Debian: http://www.debian.org/distrib/packages.
> Vas a la sección "Búsquedas en el contenido de la última versión",
> seleccionas estable o inestable y obtienes lo que quieres.

Exactamente. Te doy un tercer método, en caso que tengas
una conección lenta o el buscador de debian no esté funcionando.
Donde hallas obtenido debian (CD, ordenador del vecino, etc) existe
un fichero llamado Contents-i386.gz en el directorio principal (aquel
donde estan los subdirectorios main, contrib y/o non-free) que tiene
una lista de todos los ficheros que existen en la distribución.
Haces lo siguiente:
   zcat Contents-i386.gz| grep nombre-de-la-librería
y te aparece el nombre del paquete (y la sección donde está) que
se debe instalar para tener esa librería. Igual para programas
o qualquier otro tipo de ficheros. Asi puedes responder a lista
la proxima vez que aparezca algo "Subject: donde encuentro...?".

Un cordial saludo,
Jaime Villate