Re: libm.so.5

El martes 21 septiembre de 1999 a las 20:00:34, Jon Noble dijo:
> [...]
es.

> En el caso concreto que planteas, una búsqueda de libm.so.5 da como resultado:
>
> FILE                                                         PACKAGE
> lib/libm.so.5                                               oldlibs/libc5
> lib/libm.so.5.0.9                                           oldlibs/libc5
>
> O sea que ya sabes, paquete "libc5", que además está dentro de la sección "oldlibs".

Más simple...

Yo para estas cosas hago una cosa muy sencilla:
Copio el Contents-i386 del CD de instalación a mi $HOME/utils
me hago un script sencillísimo porque soy algo vago:

#######script "busca"############
#!/bin/sh

#Este script busca un archivo determinado dando una salida
#que indica en el/los paquetes que se encuentra

cd $HOME/utils
echo "Nombre de archivo a buscar:"
read archivo
echo "El archivo indicado se encuentra en el/los siguientes paquetes:"
grep $archivo Contents-i386 | more

####################################

Naturalmente puede buscarse desde el CD sin necesidad de copiarlo al disco.

[vicen] vicen$ busca
Nombre de archivo a buscar:libm.so.5

El archivo indicado se encuentra en el/los siguientes paquetes:
lib/libm.so.5                 oldlibs/libc5
lib/libm.so.5.0.9             oldlibs/libc5

Y ya está.
Es una tontería pero siempre me ha hecho un apaño.

Saludos
--
Vicen <vcamacho@nexo.es>
Debian 2.1 - LINUX User Reg: 90136