Re: libm.so.5

Hola,

On mar, 21 sep 1999 14:25:26 you wrote:

> ¿Alguien sabe de qué paquete depende esta librería?, Me la pide el
> setiathome... ¿Me podíais decir qué forma había (si es que la hay) de
> averiguar a qué pertenece cualquier librería aunque no la tengas instalada
> en la máquina?

Si tienes el paquete instalado con dpkg -S. Si no, lo puedes buscarlo en la web de Debian: http://www.debian.org/distrib/packages. Vas a la sección "Búsquedas en el contenido de la última versión", seleccionas estable o inestable y obtienes lo que quieres.

En el caso concreto que planteas, una búsqueda de libm.so.5 da como resultado:

FILE                                                         PACKAGE
lib/libm.so.5                                               oldlibs/libc5
lib/libm.so.5.0.9                                           oldlibs/libc5

O sea que ya sabes, paquete "libc5", que además está dentro de la sección "oldlibs".

Un saludo,

JonN