Re: Cuestion sobre APT

Jon Noble wrote:

> apt-get install <paquete>
>
> Te instala sólo el paquete y los necesarios para la instalación del primero.

Pero si dice que instale un paquete ya instalado te dice que ya está
hecha la instalación de ese paquete. Como no le dices la versión, pues
no sabe que hay que upgradear. Eso es lo que me ha pasado a mi, pero
igual he hecho algo mal.

 * "Llegué, engañé, vencí" - Bill Gates, 1995

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                     Powered by Debian 2.1
slink