RE: Problemas instalando Linux

Mira... intentare no decir ninguna animalada...

Linux organiza los discos duros de la siguiente manera (todo esto suponiendo
que los discos de los que hablas sean IDE):

    Primary Master ->          hda
    Primary Slave ->            hdb
    Secondary Master ->    hdc
    Secondary Slave ->      hdd

Cuando estas en el cfdisk mientras no toques tu disco secundario
(posiblemente hdc) no perderas nada de ese disco duro. En cuanto al disco
pequeño tendras hda1 (primera particion, la que esta al principio del HD) de
2Gb (creo), hda2 (400Mb) que tendra que ser tipo (83?) Linux native y hda3
(19Mb) que te recomiendo Linux Swap (aunque todo el mundo te dira que es
pequeña). Acuerdate de grabar los cambios y de fijar la particion hda2 como
boot (antes mirate el HOWTO del lilo para poder arrancar con los 2
sistemas).

Una vez hecho esto... paciencia... ponte las gafas para leer y sobretodo...
un "mucho" mas de paciencia.

Espero te sirva de algo...

    Saxa