Re: Netscape Communicator 4.51: trampa barriobajera.

El Sun, Sep 19, 1999,
RESET...

>     Cosme:: Con el Navigator 4.5 NO PASABA!

> Pasa un URL de las que  te dan problemas, para poder ver qué
> hace exactamente.

Intentando   acceder    a   qualquier   web    de   Geocities,
por   ejemplo. Antes  con   el  Navigator   4.5  deshabilitaba
java/javascript/style  sheets y  no se  lanzaba la  ventana de
publicidad típica, pero ahora sí lo hace.

Pero  es peor  en páginas  que presentan  la publicidad  en la
misma web, porque  el wwoffle salta a la página  de petición o
denegación.

Creo que tengo un tgz con el C. 4.61 por ahí...

...  pues sí,  este se  comporta  como se  espera, no  ejecuta
código si se configura para ello. Adios comuniqueitor 4.5...

Saludos.

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus