Netscape Communicator 4.51: trampa barriobajera.

Hola,

Pues o no lo he entendido bien, o la versión de Notescapes que
he instalado  me (nos) la está  jugando miserablemente. Porque
he  desabilitado  java,  javascritp,   etc.,  y  cuando  entro
(off-line con  Wwwoffle) en  una página  con algún  código que
llama a otro documento  (=publicidad), pues el Wwwoffle recibe
la petición (que he de cancelar cada vez) o, si tengo ese host
en  la lista  de  no "cacheables",  me dice  que  no se  puede
saltándose la página que quería ver (y que tengo en mi HD).

Con el Navigator 4.5 NO PASABA!

No veas  que "fastidio" si  tengo que desinstalar y  volver as
otra versión...

Es el(los) paquete(s) que vienen con Slink.

Saludos.

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus