LA MAYORÍA de  servidores de news (que parece  que dependen de
los de  Telefónica, España). Ayer  estuve probando  mogollón y
nada. Probé los del mensaje de

Mon, 26 Jul 1999 00:03:18 +0200
From: Ricardo Villalba <rvm@linuxfan.com>
Subject: RE: Offtopic ===> Servidor de news

Hay  un `news.iddeo.es'  que se  supone que  debe ir,  pero no
conseguí finalizar una conexión, :-?.

El  de RedIris  me funciona,  puedo bajarme  los grupos  de la
jerarquía `es.*', pero solo tiene esos.

El caso  es que despues  de currarme 7 respuestas  resulta que
voy  a enviarlas  y obtengo  un fallo  que `rpost'  no detecta
claramente (tuve que  conectar a las news  con el Communicator
para ver que no  habían llegado). La configuración Inn+Suck es
la que funcionaba antes con  lo oportunos cambios de nombre de
servidor.

Pero  da el  siguiente "error"  al  final de  la ejecución  de
get-news, cuando se lanza `rpost':

(...)
Closed connection to news-3.rediris.es
Building INN Batch File
Downloaded Articles
Ok
reloaded ctlinnd

---> aquí conecta `rpost'

Using Port 119
Official host name: news-3.rediris.es
Address: 130.206.1.170
Connected to news-3.rediris.es
200 news-3.rediris.es InterNetNews NNRP server INN 2.2 21-Jan-1999 ready (posting ok).
Closing connection to news-3.rediris.es
[...]

... un bloque por cada mensaje que debía salir...

Remotely posted articles	--> Eing ?!
You can hang up the modem now
Posted Articles Locally

Y estos mensajes son rápidos,  como si no tuviese que negociar
nada  con  el servidor. No  dice  el  típico "Post  Ok."  pero
tampoco dice nada de error...

Por favor  que alguien que  utilice este servidor me  envíe su
configuración de Inn+Suck por correo privado.

También me gustaría saber de otros servidores de acceso libre,
para los grupos internacionales.

Saludos.

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus