Re: Netscape Communicator 4.51: trampa barriobajera.

::::: En el artículo <[🔎] 19990918235848.B2358@anarres.net>, Cosme Perea
Cuevas <0791894308#cpereac@infomail.lacaixa.es> escribió:

    Cosme:: Hola,

    Cosme:: Pues o no lo he entendido bien, o la versión de Notescapes
    Cosme:: que he instalado me (nos) la está jugando
    Cosme:: miserablemente. Porque he desabilitado java, javascritp,
    Cosme:: etc., y cuando entro (off-line con Wwwoffle) en una página
    Cosme:: con algún código que llama a otro documento (=publicidad),
    Cosme:: pues el Wwwoffle recibe la petición (que he de cancelar
    Cosme:: cada vez) o, si tengo ese host en la lista de no
    Cosme:: "cacheables", me dice que no se puede saltándose la página
    Cosme:: que quería ver (y que tengo en mi HD).

    Cosme:: Con el Navigator 4.5 NO PASABA!

[...]

Pasa un URL de las que te dan problemas, para poder ver qué hace
exactamente.

--

RESET