Re: DWN 33 y 34

El viernes 17 de septiembre de 1999 a la(s) 00:12:32 +0200, Jesus M. Gonzalez-Barahona contaba:

>	No preocuparse. Están en ello. Como dice un poco más abajo,
>hay al menos dos opciones que se están considerando (distribuir la
>parte de bind que si es libre

         Yo apuesto por esto, pero dicen que es algo complicado...

>	Si tienes interés, se ha hablado largo y tendido de esto en
>debian-devel, echa un vistazo en el archivo.

         Ya veo.  Por lo visto  parece que van  a hacer dos  BIND's, uno
     libre y otro con código de cifrado. Menos mal.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world    In love with TuX - Linux 2.2.12