[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Problemas instalacion Citius



> 
> 
> 
> Hola, amigos:
> 
> He tenido problemas para instalar tanto Redhat 6.0 como la Citius de Linux Actual. Parece que el problema era debido a mi CD-ROM, que ya he cambiado por un Samsung 32X. Puedo instalar la RedHAt6.0 pero no la Citius.
> 
> Gracias a la inestimable ayuda de Tinguaro Barreno he sabido que, aunque ni en la revista ni en las instrucciones del CD (que todo lo mas hacían referencia al método dpkg-multicd), existe el método apt-cdrom, que sale en el dselect si descomprimes el fichero add-ons.tgz en el directorio raíz.
> 
> Pues bien, el problema es que al instalar con el CD no me sale el método apt-CDROM, así que instalo un sistema base con el deselect (da varias pasadas y tarda mucho) y luego, una vez instalado éste, descomprimo add-ons.tgz en el directorio raíz.
> 
> Me sale en el deselect el método apt-CDROM. Sin embargo cuando lo selecciono y empieza a leer el primer CD, etc. me dice "El controlador ha fallado silenciosamente".
> ¿Alguien sabe qué significa? ¿Es un problema del controlador IDE del CDROM (lo he puesto de master en la IDE2, pero me decía lo mismo como esclavo de IDE1)o he hecho algo mal? 
> He instalado la REDHat6.0 sin problemas,y aunque es comodísima de instalar (se instala sola),se me queda corta de aplicaciones: por ejemplo, no lleva LyX ni kLyX, que me interesan para confeccionar mis apuntes.
> 
> Espero que me podais ayudar. Gracias por adelantado, y un saludo.
> 
> Rafael Quintanilla
> rquin66@euroseek.com
> 
> 
> 
> ______________________________________________________
> Get Your Free Email at http://mail.euroseek.com

______________________________________________________
Get Your Free Email at http://mail.euroseek.com


Reply to: