Re: Procmail y mi torpeza

On Wed, 15 Sep 1999, Barbwired wrote:

> Santiago Vila decía:
>
> Tengo una carpeta con cada mensaje duplicado unas 10 o 13 veces (53MB). Lo que
> quiero es que sólo quede una copia de cada uno en la nueva carpeta.
> ¿Alguna sugerencia?

Sin garantía (como de costumbre :-), esto es lo que hace smartlist para
eliminar duplicados:

:0 Wh :msgid.lock
| formail -q- -D $idcache_size msgid.cache

(está recortado del rc.submit).

Así que sería cuestión de darle un valor (muy) generoso al idcache_size,
borrar el msgid.cache (para ponerlo a "cero" antes de la gran fiesta) y
"reciclar" ese mazacote de 53M tal que así:

cat mazacote-de-53M | formail -s procmail

entonces cada vez que un mensaje atraviese la regla mencionada,
desaparecerá si no es la primera vez que procmail se lo traga, o bien
procmail seguirá procesándolo si es la primera vez que se lo traga.

Mucha suerte.

--
 "df8fd99e06a7b9dee53cc65195a8ae0d" (a truly random sig)