Re: dudas con rsync

On Wed, 15 Sep 1999, Antonio Castro wrote:

> que puede usarse muchas cosas y lo único importante es poder continuar
> bajando un fichero que se quedó a la mitad. La habilidad de rsync para
> bajar solo las diferencias no me parece importante en este caso. Además
> observo que rsync no escribe el fichero hasta el final y por ello no
> comprendo muy bien porque se recomienda usar rsync en lugar de ftp,
> wget, o mirror por ejemplo. Debe haber cosas que se me escapan.

No sé si entiendo bien lo que dices, pero: rsync sí que permite bajar
ficheros en varias sesiones, usando la opción --partial. Y sí que escribe el
fichero mientras lo va bajando (no lo va a guardar en memoria, digo yo :),
sólo que lo hace como un fichero oculto de nombre especial, en el directorio
en que tenga que escribirlo.

Por lo demás, rsync es casi siempre mejor opción que ftp o http para copiar
ficheros, aunque sólo fuera por lo de que comprima los datos que va mandando
o, como dices, sólo envíe las diferencias. Para hacer mirrors es más útil
por más razones, de todas formas... y desde luego, mucho mejor que el famoso
'mirror' en perl ':-)