Re: Leafnode-1.9.4 y libc6 (>= 2.1)

El miércoles 15 de septiembre de 1999 a la(s) 02:20:14 +0200, Barbwired contaba:

>Como la versión de Potato me pide libc6 (>= 2.1) y ya me cargué mi sistema una
>vez por actualizarla con faldas y a lo loco, estoy intentando solucionarlo de
>forma "creativa".

>Y cuando vosotros tenéis que hacer estas cosillas, ¿metéis tanto la pata o es
>inherente a los filólogos?

         Más bien lo segundo ;^). Yo  tengo aquí una Slink con glibc 2.1
     de potato (quizá ya haya una versión más nueva), y todo sigue bien.
     Emmmm, ahora que  lo pienso, ldconfig me da  errorcillos... 15 libs
     que no aparecen... pero todo funciona...

>Fdo: Amaia, compuesta y sin news, pero con ganas de trastear de lo lindo :)

         ¿Quieres trastear? jeje,  creo que tengo por  aquí el juguetito
     perfecto: ROCK-Linux. Es una distribución (que nadie me mate!!) sin
     gestor de paquetes ni nada. La he  bajado y tostado en un CD. Quien
     quiera se la mando jeje.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069