Re: Leafnode-1.9.4 y libc6 (>= 2.1)

On Wed, 15 Sep 1999, Barbwired wrote:
> Estoy usando Slink y necesito actualizarme a la última versión de leafnode, por
> un problema muy molesto que tiene (cuando una línea de un post comienza por un
> punto la omite directamente).
> [corte]

Jooooeeerrrr... pues yo no sé como se hace eso que pides. Sin embargo, yo
también requería los servicios del Leafnode en slink, y lo encontré sacado
de la potato y compilado para slink en
http://members.xoom.com/rvmsoft/linux/ ya puesto en paquetitos .deb.

Una gozada. Ojo, yo tuve que instalar todos, excepto los "opcionales" que
ponía ahí, y ahora me funciona. También tengo slink/libc6, así que supongo
que podría funcionarte.

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

"Now I'm free. I can do whatever I want" - Me, LiNUX user.