Re: Se sabe algo de la Potato?

RESET escribió:

> [...]

> el aliciente de versiones más rápidas y actualizadas, no compensa
> trabajar así.  Si sigues los grupos de linux te habrás dado cuenta de
> que en cuanto una revista saca la última RH todo se llena de quejas y
> preguntas de gente que no puede configurar, a la que no le funciona
> una cosa o la otra o la de más allá.  En teoría queda bien lo de
> decir: `necesito el último paquete, me instalo RH'.  en la práctica,
> te puede pasar que instales RH y no sólo no funcione ese paquete, sino
> que muchos otros fallen también (por ejemplo, con el cambio a libc6).

¡Cierto! Esta respuesta ya me convence más ;-) Opino igual, y ahora lo veo más claro. ¡Vivan
la seriedad y el orden sobre la prisa y el caos!

> [...]
> semanales que incluyan nuevas características y demás.  Potato cambia
> _cada día_.  El resto del mundo (alias Windows) ni siquiera sueña con
> semejante posibilidad.  No creo que haya modo de que un programador
> pueda mantener su trabajo con las versiones nuevas y al mismo tiempo
> una algo antigua no-estable-ni-inestable (corrigiendo los bugs de que
> se le informe pero sin introducir características nuevas que puedan
> tener nuevos errores) y al mismo tiempo con la estable.  Por otro
> lado, ten en cuenta que un informe de bugs en una versión antigua es

Bueno, todo esto también es cierto, o al menos así me lo parece ;-) Dile a M$ que has
encontrado un fallo en tal sitio, y que si por favor lo pueden arreglar; verás. En cambio yo
he mandado bug reports a programadores de Linux y me han contestado incluso dándome las
gracias, diciéndome que ya estaba solucionado el bug, y que podía recoger la nueva versión sin
el bug en 'tal' dirección.
Eso ... vale mucho :)

> En cuanto a lo que comentas de las revistas, ahí la culpa no es de
> Debian, sino de las revistas y distribuidores (o del público, que no
> compra lo suficiente ;-)  Si te pasas por la página de distribuidores
> del sitio web, verás que hay bastantes que venden CDs de la
> inestable.

También es cierto.

> Un saludo.

A tí y la lista. Y de paso pedir disculpas si he levantado cierto revuelo. Bueno, pienso que
esta lista está para debatir este tipo de asuntos. Al fin y al cabo, si Debian es libre, pues
libres somos de opinar, digo yo. Así que opiniones han sido dadas, y no la toméis unos con
otros por estas cosas, ¿vale? ;-)
En cualquier caso, apuesto por Debian más que nunca, porque actualmente ES una distribución
moderna, y estoy seguro de que en cuanto se publique Potato, será la mejor distribución de
Linux con creces.

Hasta pronto:
Juan Carlos Muro