Re: Procmail y mi torpeza

Hola

Santiago Vila decía:
> [...]
> aquellos que provienen de la lista, y las copias personales que a veces me
> envían con Cc: (que normalmente agradezco) las acabo borrando al final,
> porque sé que ya están en la lista (aunque las de la lista tarden más en
> llegar).
> Hay gustos para todo, pero si diera la casualidad de que es esto
> lo que quieres hacer, te recomendaría que no usaras la expresión ^TO
> sino alguno de los campos que tienen los mensajes que provienen de la
> lista y que no tienen los mensajes que no provienen de la lista.

Realmente no era esto lo que quería hacer, pero tu consejo me ha venido de
perlillas. Realmete útil, pues los personales se quedan en /var/spool/mail/*
y los de la lista van a su carpeta.

> Bueno, no sé si te valdrá de algo todo esto, la verdad es que eso
> del formail -D no lo he probado casi nunca.

Tengo una carpeta con cada mensaje duplicado unas 10 o 13 veces (53MB). Lo que
quiero es que sólo quede una copia de cada uno en la nueva carpeta.
¿Alguna sugerencia?

--
   Mind-affecting chemicals are tools like any other. At the right time, in the
   right place, they can be very useful. For the effect of psychedelics on the