Procmail y mi torpeza

Ayer me puse a experimentar con procmail y la verdad es que en 15 minutos lo
tenía funcionando. Creo que va todo como la seda, pero no consigo que me haga
un pequeño truco.
Lo que yo pretendo es que me lea un archivo ($HOME/Mail/deb-old), detecte los
mensajes duplicados, meta una copia de cada mensaje en $HOME/Mail/deb y pase de
los mensajes repetidos. O sea, hacer limpieza.

Lo que yo hago es esto:
~-barbwired >cat Mail/deb-old | formail -s procmail     (obviamente estoy en mi
                                                         $HOME).
Para que esto haga algo, he incluído lo siguiente en mi "equivalente" al
.procmailrc (no he podido evitar montarme una película tremenda con un *rc para cada tipo correo, rc.maillists rc.personal, rc.tests... el caso es que es una
pijada, pero me funciona y me da _mucha_ flexibilidad):

~-barbwired >vi .procmail/rc.maillists
:0 Wh: msgid.lock
| formail -D 8192000 msgid.cache
				Esto me hace una base de datos con los
				message-id de los correos y detecta los
				duplicados
:0:
* ^TOdebian-user-spanish@lists.debian.org
deb
				Esto es una receta normal y corriente.

Y sólo consigo que guarde una copia de los que _no_ están duplicados, pero
claro, yo lo que quiero es que me "limpie" ese buzón, creando uno nuevo sólo
con los originales. Uffff.

O sea, que me quedo a medias. Parece que si invoco formail con -s es
incompatible con el formail -D que le meto al rc.maillists, pero tampoco
estoy muy segura. ¿Hay alguna otra forma de que procmail me lea un buzón?

¿Lo que yo pretendo se puede hacer con procmail o me toca hacerlo a mano?
Me pongo a temblar cuando pienso que son unos 14.000 mensajes (53 MB).
¿Que de dónde ha salido ese monstruo? Mejor no preguntéis...  :(

P.D: Me explico como un libro cerrado, verdad?
--
You know you are a geek when your dog has a web page and auto-responding email.
Barbwired  (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa