> 				Esto me hace una base de datos con los
> 				message-id de los correos y detecta los
> 				duplicados
> :0:
> * ^TOdebian-user-spanish@lists.debian.org
> deb
> 				Esto es una receta normal y corriente.
>
> Y sólo consigo que guarde una copia de los que _no_ están duplicados, pero
> claro, yo lo que quiero es que me "limpie" ese buzón, creando uno nuevo sólo
> con los originales. Uffff.

A ver, en cuestión de listas de correo yo llamo "mensajes originales" a
aquellos que provienen de la lista, y las copias personales que a veces me
envían con Cc: (que normalmente agradezco) las acabo borrando al final,
porque sé que ya están en la lista (aunque las de la lista tarden más en
llegar).

Hay gustos para todo, pero si diera la casualidad de que es esto
lo que quieres hacer, te recomendaría que no usaras la expresión ^TO
sino alguno de los campos que tienen los mensajes que provienen de la
lista y que no tienen los mensajes que no provienen de la lista.

Personalmente, el campo que más me gusta para esto es el Resent-Sender,
porque suelo también eliminar todos los campos de la forma X-loquesea.

O sea, que a lo mejor y si he adivinado lo que quieres hacer, lo suyo
sería poner una regla con:

:0:
* ^Resent-Sender.*debian-user-spanish-request@lists.debian.org
deb

seguida de

:0:
elrestodemensajes

Una vez filtrados los 53 Megas con este .procmailrc, haces una base de
datos de los Message-ID que han llegado a "deb" y la utilizas para
eliminar los duplicados de "elrestodemensajes".

Bueno, no sé si te valdrá de algo todo esto, la verdad es que eso
del formail -D no lo he probado casi nunca.

 "acb7c3a5b84d4db398e40d644baaf556" (a truly random sig)