Nuevo en la lista

Hola Debianeros,
Solo quería presentarme, aunque llevo ya tiempo con Linux esta es la
primera vez que entro en esta lista.
Perdonadme que escriba con win pero aunque ya tengo instalado Debían 2.1
aún no he conseguido configurar correctamente pppd. El log me dice que no
encuentra el Login y el password, aunque creo que podré solventarlos sin
muchos problemas. Sin duda, donde si necesitaré ayuda va a ser con smail y
mutt por que por ahora no me funciona la ñ y los acentos.

Un saludo.

--
...The Linuxforce is strong in you, young Skywalker....
.... but you're not a jedi.... yet