Re: Nuevo en la lista

El Tue, Sep 14, 1999,
Raul GN...

> Perdonadme  que  escriba  con   win  pero  aunque  ya  tengo
> instalado  Debían  2.1  aún   no  he  conseguido  configurar
> correctamente pppd. El log me dice que no encuentra el Login
> y el password, aunque creo que podré solventarlos sin muchos
> problemas.

Prueba a configurar la  conexión con `pppconfig'. Es un script
que se ejecuta como root y te va pidiendo los datos.

>Sin duda, donde si necesitaré ayuda va a ser con smail y mutt
>por que por ahora no me funciona la ñ y los acentos.

Para el tema de los caracteres debes establecer la variable de
entorno `LANG'.  Por ejemplo, en `/etc/environment' pones:

LANG=es_ES.ISO-8859-1
export LANG

Saludos.

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus