Re: XMMS - Solucionado

 > En el caso del GQview no estoy seguro de a quién tendría que informar:
 > ¿a los autores del programa o quienes llevan libc6?  (porque es casi
 > fijo que el error está ahí).

 Trata de conseguir tanta información como sea posible y trata de ser
 tan claro como sea posible (la única ocasión en la que es irritante
 recibir un reporte de un error es cuando dice 'no funciona' y nada
 más).  _Yo_ lo enviaría al encargado del paquete gqview, y dejaría
 que él decida si es un 'upstream' o algo que se debe al paquete
 mismo.

 Esto es lo mejor:

      + Reproducir el error
      + Mirar en http://bugs.debian.org/paquete si ya ha sido