El x11amp coreiza.

	... yo ahora mismo no sé qué versión tengo, pero cuando lo arranco
sale el programita y tal, pero en cuanto cargo un mp3 ¡patapúm!, y core que
te crió.
	La cosa es que recuerdo que en versiones anteriores sí que me ha
funcionado, en fin, probaré el XMMS. El mpg123 me funciona bien y la tarjeto
de sones también, así que no sé de qué puede ser...

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.