Re: XMMS - Solucionado

::::: El día Sat, 11 Sep 1999 20:26:19 +0200 (CEST), Fernando Sanchez
<fsanchez@retemail.es> contaba:

    Fernando:: Por curiosidad, ¿cuando encuentras cosas que no
    Fernando:: funcionan sueles mandar un bug-report? :-? Igual el
    Fernando:: "mantenedor" del paquete todavía no sabe que no
    Fernando:: funciona.

La verdad es que no.  Alguna vez he pensado hacerlo, pero o he
descubierto que ya se había informado sobre él (el sistema de bugs de
debian es _inmenso_ en deja.com), o nunca estoy tan seguro de que el
error no sea de mi sistema (problemas de configuración, etc.).  Otras
veces pasa que la versión de debian no es la última del autor, de modo
que informar de un bug es inútil, o sucede como en el Notescapes: ya
nadie se toma en serio corregir los fallos, porque si a fin de año
sale la versión 5 van a jubilar toda la serie 4 a velocidad de escape.

En el caso del GQview no estoy seguro de a quién tendría que informar:
¿a los autores del programa o quienes llevan libc6?  (porque es casi
fijo que el error está ahí).

Sí que informaría, eso sí, si supiera cómo arreglarlo, o si pudiera
comprobar con el código que el error está ahí (no sé programar, ni soy
un usuario particularmente técnico), y también lo haría si en lugar de
potato usara slink, o si supiera que otros usuarios han comprobado el
mismo fallo que yo.

Y ya que estamos ¿tú lo usas? :-)

Un saludo.

--