Re: Problemas con KDE y Netscape

On Fri, 10 Sep 1999, Avid El Fasih Santalla wrote:

> Me he instalado la debian slink que venia en una revista, y tengo
> algunos problemas con el KDE y el Netscape. Cuando ejecuto algunos
> programas del kde como por ejemplo el kdehelp me aparece el siguiente
> error:
> error in loading shared libraries
> /usr/X11R6/lib/libkfile.so.2: undefined symbol: __pure__virtual

Si no me equivoco es por tu versión de qt (el kde está compilado con gcc y
las qt con egcs, o al revés, no me acuerdo :). Si obtienes la última
versión de las qt solucionarás algunos de los problemas, pero no todos (he
conseguido hacer funcionar el kdehelp y algun otro, pero otros siguen sin
funcionar).

> [...]
> mucho. También tengo problemas con el Netscape versión 6.1 con la
> libreta de direcciones, ya que cada vez que intento agregar la dirección
> de un destinatario de correo desde la misma se me resetea el Netscape y
> desaparece. También me gustaría saber como poner un fondo en el Kde, yo
> utilizo el visor de imagenes del kde y le digo enviar al escritorio,
> pero
> el fondo desaparece cada vez que cambio de escritorio a cualquiera de
> los
> cuatro virtuales o cuando reinicio las X.

Para empezar, pulsa con el botón derecho sobre el escritorio y selecciona
'Mostrar propiedades'. Allí, marca la opción de fondo común para que los
escritorios tengan el mismo fondo. Desde aquí también podrás
configurarlos.

> Mi proximo objetivo es instalar la tarjeta de sonido que todavía no lo
> he conseguido, volveré a recompilar el kernel y ya veremos.

:) Ya nos contarás.

Salu2