Problemas con KDE y Netscape

Me he instalado la debian slink que venia en una revista, y tengo
algunos problemas con el KDE y el Netscape. Cuando ejecuto algunos
programas del kde como por ejemplo el kdehelp me aparece el siguiente
error:
error in loading shared libraries
/usr/X11R6/lib/libkfile.so.2: undefined symbol: __pure__virtual
El caso es que la librería si que la tengo, pero lo de __pure__virtual
no se lo que es. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería
mucho. También tengo problemas con el Netscape versión 6.1 con la
libreta de direcciones, ya que cada vez que intento agregar la dirección
de un destinatario de correo desde la misma se me resetea el Netscape y
desaparece. También me gustaría saber como poner un fondo en el Kde, yo
utilizo el visor de imagenes del kde y le digo enviar al escritorio,
pero
el fondo desaparece cada vez que cambio de escritorio a cualquiera de
los
cuatro virtuales o cuando reinicio las X.

Mi proximo objetivo es instalar la tarjeta de sonido que todavía no lo
he conseguido, volveré a recompilar el kernel y ya veremos.

Saludos a todos los listeros.