??Bugs en Netscape desde hace mil versiones y los mismos!!

Ya empiezo a dudar que sea problema del Netscape, porque siempre pasa lo
mismo en todas las versiones de Netscape que han pasado por mi máquina...

Por favor agradecería confirmación de otra gente y si es solo problema mío
a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor, os cuento...

Cuando abro una página con formularios, en la cual hay campos de todo tipo,
por ejemplo uno de ellos es un campo de selección entre varias opciones, y
otro es un campo de texto, donde se escribe a mano, si por ejemplo
despliego el campo de selecciones para seleccionar una opción entre varias
(por ejemplo para indicar tu año de nacimiento, que sale un menu
desplegable con un montón de fechas, o para seleccionar un pais de origen),
el netscape ya no me deja escribir en el campo de texto, pasa en TODOS los
formularios a los que he accedido, en todas las versiones de Netscape para
Linux que he usado, y por ejemplo si hay dos campos de selección de opción
(si pinchas en el campo sale un punto negro redondo) y a la derecha dos
campos de texto, depende del campo de opción que pinches podrás escribir en
teoría en uno de los campos de texto (así está hecho el formulario donde he
probado eso), pues bien, da igual la opción que escojas porque no puedes
escribir en ninguno de los dos campos de texto.

Ejemplos:

Para el bug de selección de Fecha o país entre una lista en un menú, eso os
lo podeis encontrar en cualquier página, pero en la que recuerdo que me ha
pasado  porque accedo muy a menudo es en la página de la www.sblive.com
cuando voy a bajarme drivers y sale un formulario para que indique mis
datos.

Para el segundo error en formularios que os he dicho, podeis comprobarlo en
la página de CajaMadrid en la página para hacer login en el apartado de
Banca Electrónica.

Bueno, a ver si en Netscape solucionan esto o me decís que me puede estar
pasando si realmente ese bug no existe.

Un saludo

Daniel

PD: Estos mismos formularios los he probado con otras plataformas y no me
ha ocurrido nunca.