Se sabe algo de la Potato?

Segun vi una vez, la Potato entraba en estado de Frozen el 1 se
Septiembre, pero por lo visto esto no es así porque cada 2x3 veo que se
han incluido nuevos paquetes. ¿Esto va a seguir asi hasta el infinito (y
mas alla)? En algun momento de la vida tendran que para de meter cosas y
sacar algo, porque ya va siendo hora. He leido que Linus piensa sacar el
kernel 2.4.1 por Navidad. O sea, que cuando salga la Potato vamos a
tener un kernel "antiguo", como lo sera el 2.2.x por esas fechas. No es
bueno haya tanto tiempo entre nuevas distribuciones, porque la gente no
quiere cosas enticuadas. La SuSE, sin ir mas lejos, ha sacado 3
distribuciones desde que salio la Slink. Pienso que es hora de dar una
imagen mas dinamica a la Debian, ¿o es que estan compinchados con los de
Corel y se esta retrasando la salida de la Potato intencionadamente?

Pero como con solo hablar no se arregla mucho, pues me gustaria hacer
algo. Una opcion es hablar con los responsables de la Debian y
comentarles la idea de sacar distribuciones mas a menudo. Y la otra
opcion es unirse unas cuantas personas e ir sacando perioodicamente una
Debian actualizada.

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****